Más de 5 mil orientales adquirieron celulares de fabricación nacional - Lea Noticias

Más de 5 mil orientales adquirieron celulares de fabricación nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los operativos públicos se desplegaron en los principales bulevares y  lugares emblemáticos de cada entidad en la región, así como también en  las plazas Bolívar de las principales ciudades de la zona para  ofrecerle a la población  los modelos Vergatario II y VS202.

Concurrida demanda en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz

Con esta iniciativa desarrollada durante los días sábados del mes de  septiembre, que comenzó el pasado 15 y que concluirá el próximo 29 del  mes en curso, la Operadora puso a disposición de los orientales, en  las dos primeras jornadas, terminales de producción nacional para  beneficiar a 5 mil 753 habitantes de la región.

Estos despliegues solidarios organizados por Movilnet, durante dos  fines de semana seguidos, se desarrollaron en los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Atención personalizada para los usuarios en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz

En San Félix, estado Bolívar, la señora Carmen Belis, comentó: "Estaba  pasando por aquí cerca y en lo que vi el operativo me acerqué para  adquirir un equipo. Compré uno para mí y otro para mi mamá porque tenemos un campo a las afueras de la ciudad y la única señal que llega es la de Movilnet. Me parece una excelente oportunidad que no debemos desaprovechar, ahora formo parte de la familia Movilnet".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Carlos Luero, nuevo usuario en el estado Bolívar, manifestó que el Vergatario es un teléfono que no tiene nada que envidiarle a ningún otro equipo, posee un gran número de funciones a un precio bastante accesible para la población. “Felicito la oportunidad que nos brinda el Gobierno a través de Movilnet de contar con tecnología venezolana", agregó.

Los interesados en conocer los detalles del despliegue naranja de Movilnet con su Septiembre Solidario en todo el país el próximo sábado 29, sólo deben visitar página Web de la Operadora www.movilnet.com.ve y ver cada uno de los operativos que serán instalados.

[Fuente: Prensa Cantv]

Temas relacionados

Deje un comentario