Más de 500 mil bolívares ha invertido la Alcaldía de Maturín en vialidad - Lea Noticias

Más de 500 mil bolívares ha invertido la Alcaldía de Maturín en vialidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de rescate de las principales calles y avenidas de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de Maturín continúa desplegando las cuadrillas de la dirección de Transporte y vialidad, en aras de llevar a cabo la demarcación respectiva y mejorar las condiciones de las arterias viales.

FOTO 1

En lo que va de año, según la información proporcionada por Martín Mendoza, titular de la mencionada dirección del ayuntamiento capitalino, se ha invertido una suma que supera los 544 mil bolívares fuertes en labores de demarcación vial, por instrucciones del alcalde del municipio, José Vicente Maicavares.

Aunado a ello, para cubrir las necesidades de demarcación vial en las diez parroquias del territorio municipal, las cuadrillas han utilizado unos 163 cuñetes de pintura amarilla y otros 290 cuñetes de pintura blanca, respondiendo así a las solicitudes de los múltiples conductores, transportistas y transeúntes de la entidad.

Durante los primeros seis meses del año en curso, la parroquia Alto Los Godos ha sido una de las más favorecidas con los operativos de demarcación vial, toda vez que se ha invertido más de 126 mil bolívares, en aras de beneficiar a sectores como La Puente, Los Guaritos, Los Godos, Los Pájaros, Gran Victoria, Los Guaros, Barrio Bolívar, Fundemos, Las Vírgenes, entre otros.

Del mismo modo, las jornadas de demarcación vial que han ejecutado las cuadrillas de Transporte y Vialidad, han beneficiado a ocho recintos escolares de la referida parroquia en lo que va de año. Dichos planteles educativos formaron parte de un plan que llevo a cabo la referida dependencia del ayuntamiento, para demarcar las distintas zonas escolares de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las instituciones favorecidas destacan la Unidad Educativa Apolinar Cantor, Unidad Educativa Miguel Turmero, Zona Escolar La Gran Victoria, Zona Universitaria frente a la Universidad Nacional Abierta, Escuela Adriana Rangel de Sequera, Escuela Básica Manola Luna Silva, entre otros.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario