Más de 8 millones BsF invirtió alcaldía de #Lechería en alumbrado - Lea Noticias

Más de 8 millones BsF invirtió alcaldía de #Lechería en alumbrado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, dando respuestas a las comunidades, dio inicio al proyecto de sustitución de redes de iluminación pública, recuperando el 100% del alumbrado en las avenidas Daniel Camejo Octavio, Américo Vespucio, R-16 entre otras.

3

Así lo anunció el alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Figueredo, quien –además- detalló que hasta la fecha, han destinado 8 millones 452 mil 078 bolívares fuertes en diferentes trabajos asociados al sector eléctrico.

“Desde que asumimos el Gobierno Local, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal y la Unidad de Servicios Públicos, hemos realizado la sustitución de equipos y bombillos ahorradores de energía, empleando la luz blanca, modernizando hasta la fecha 1.501 postes en el municipio”, expresó.

6

Figueredo destacó que, adicionalmente cumpliendo con las necesidades de los vecinos, se ha implementado de forma permanente la ejecución en mejoras de redes de iluminación en diferentes sectores, invirtiendo aproximadamente 29 mil 317 bolívares fuertes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Durante esta semana, se ha ejecutado el mantenimiento en diferentes sectores, como en La Costanera, donde además se realizó la aplicación de pintura corrosiva en los postes y la renovación de algunas piezas del sistema, garantizando el funcionamiento eficaz de la red”, manifestó el Mandatario Local.

Dentro de la inversión destinada para el alumbrado público 99 mil 912 bolívares fuertes, son asignados a la recuperación de equipos que a causa de los apagones que aquejan a las diferentes comunidades de Lechería, “se han dañado y son sustituidos, garantizando su optimo funcionamiento”, dijo.

Embellecimiento y ornato

Paulatinamente, se ejecutan acciones de saneamiento ambiental en espacios públicos y deportivos, dentro de los cuales se incluye la recuperación de áreas verdes y ornato.

2

En tal sentido, Figueredo señaló que durante esta semana se ha llevado a cabo la siembra de 66 palmeras y 5 chaguaramos de 2 metros, “el ayuntamiento morreño a destinado desde el 2009 aproximadamente 15 millones 717 mil 610 bolívares fuertes, para el mantenimiento de los espacios de esparcimiento de gran importancia para la comunidad”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario