Muchacho @ramonmuchacho: En Chacao potenciaremos el deporte en todas sus dimensiones - Lea Noticias

Muchacho @ramonmuchacho: En Chacao potenciaremos el deporte en todas sus dimensiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad, Ramón Muchacho anunció que como parte de su programa de gobierno masificará el deporte en el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

ramon muchacho 1

La profesionalización deportiva y el apoyo a niños, jóvenes y atletas élite será fundamental para que la jurisdicción alcance alta proyección deportiva. “En Chacao promoveremos que todos nuestros vecinos, desde niños hasta adultos practiquen algún tipo de deporte en instalaciones públicas o privadas y en nuestras calles, porque para mantenerse sano es fundamental la actividad física como prevención. Es necesario que nuestra gente salga a la calle y se ejercite y por ello fomentaremos en Chacao el deporte en todos los sentidos”, puntualizó Muchacho.

Diferentes calles del municipio recorrió la Carrera – Caminata por El Chacao que Viene, encabezada por el candidato de la Unidad Ramón Muchacho y los candidatos a concejales al Cabildo Metropolitano y al Concejo Municipal. La actividad atravesó Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana, Chacao, para culminar en la Urbanización Bolívar.

Por otra parte, Muchacho destacó que se incentivará el deporte élite en la jurisdicción, “en Chacao tenemos deportistas que tienen mucha capacidad y potencial para competir dentro y fuera de Venezuela y que pueden traer medallas para el país. También reforzaremos nuestras asociaciones deportivas en las diferentes disciplinas para obtener mejores resultados”.

A dos semanas de las elecciones municipales, el abanderado de la Unidad, Ramón Muchacho invitó a los ciudadanos, sin distinciones políticas, a participar masivamente en la jornada electoral. “Estamos en la recta final y muy optimistas. Aquí ningún venezolano se puede quedar sin votar el 8 de diciembre, porque todos seremos parte de lo que viene para Venezuela, tenemos la oportunidad de elegir a 335 alcaldes que no solo vienen a trabajar por el futuro de los municipios, sino del país. Si algo nos haría daño como nación es la abstención, el desinterés y el desánimo. Todos tenemos que participar y expresarnos con nuestro voto”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ramon muchacho 2

ramon muchacho

[Fuente: Ramón Muchacho]

Deje un comentario