MUD-Guayana: tenemos más de 2400 oportunidades de sembrar esperanza en Venezuela - Lea Noticias

MUD-Guayana: tenemos más de 2400 oportunidades de sembrar esperanza en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto repleto de dirigentes vecinales y parroquiales, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó formalmente sus candidatos a concejales por el municipio Caroní, candidatos que, en el transcurso de la semana oficializaran su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral.

MUD Guayana sobre concejales_ tenemos más de 2400 oportunidades de sembrar esperanza en Venezuela (5)

Representantes de los distintos partidos políticos que conforman la MUD asistieron a la actividad con el objeto de reiterar su compromiso con la unidad y con el proyecto de progreso que el Comando Simón Bolívar, encabezado por el aspirante a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro tiene para Ciudad Guayana.

MUD Guayana sobre concejales_ tenemos más de 2400 oportunidades de sembrar esperanza en Venezuela (4)

Los aspirantes José Orta, encabezando la lista, Luz María Álvarez, por la parroquia Simón Bolívar, José Prat, por Unare y Moisés Pacheco, por Once de Abril dirigieron unas palabras a los asistentes en representación de los partidos políticos, la juventud, las mujeres y la dirigencia vecinal.

José Orta, resaltó el compromiso de la juventud con el proyecto de país que representa Henrique Capriles Radonski. “Muchos preguntan porque estoy aquí, por qué me corresponde representar a hombres y mujeres que quieren una Venezuela mejor, tal vez no tenga una respuesta para eso pero si se para que estoy aquí y estoy aquí para trabajar y comprometerme con cada uno de los guayaneses para mejorar la calidad de vida de los guayaneses”, expuso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MUD Guayana sobre concejales_ tenemos más de 2400 oportunidades de sembrar esperanza en Venezuela (3)

 

Unidad y trabajo

Por su parte, el dirigente vecinal y aspirante a concejal por la parroquia Once de Abril, Moisés Pacheco resaltó la responsabilidad que recae sobre los concejales que resultarán electos.

“Nosotros como dirigentes vecinales para la escogencia de las planchas fuimos atrevidos y reclamábamos que se tomará en cuenta la representación comunitaria de las comunidades y sobre nosotros cae tremenda responsabilidad y estamos llamados a hacer suficientes esfuerzos para construir la victoria, y que haya unidad, unidad, unidad”, dijo Pacheco.

MUD Guayana sobre concejales_ tenemos más de 2400 oportunidades de sembrar esperanza en Venezuela (2)

Wilson Castro criticó que en ocho años no se hayan renovado los más de 2400 concejales del país y aseguró que “no los han elegido porque estaban seguros que nosotros vamos a sembrar las bases del cambio en cada una de las parroquias y por eso eliminaron las juntas parroquiales porque esta gente que está aquí ha venido luchando y estos señores van a ganar y el 8 de diciembre ese sueño que tienen de servir a su comunidad se va a hacer realidad”.

Para el jefe de campaña regional, Raúl Yusef, se hizo una conformación justa de las planchas a las concejalías que serán de gran impulso para lograr el triunfo de Wilson Castro en la alcaldía de Caroní y eel resto de los candidatos a alcaldes con el objeto de recuperar Ciudad Guayana, “son dirigentes valiosos, no contaminados sin compromisos con la incompetencia y la ineficiencia del estado”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MUD Guayana sobre concejales_ tenemos más de 2400 oportunidades de sembrar esperanza en Venezuela (1)

[Fuente: Prensa Nacional]

Deje un comentario