MUD le exige a la Fiscal que se aleje de la politiquería y cumpla con sus funciones - Lea Noticias

MUD le exige a la Fiscal que se aleje de la politiquería y cumpla con sus funciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado Carlos Eduardo Berrizbeitia (Proyecto Venezuela), rechazó en nombre de la Mesa de la Unidad las acusaciones que hizo la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, durante su espacio radial,   sobre la participación de grupos opositores en  un supuesto plan desestabilizador,  que se estaría haciendo público a través de medios de comunicación privados y la red social Twitter.

RP Carlos Berrizbetia

Para el parlamentario del al Unidad, las declaraciones de la Fiscal buscan que se desvié la atención de los ciudadanos ante las investigaciones que su despacho está obligado –constitucionalmente–  a abrir, luego de  que los ex magistrados Aponte y Velazquez  involucrarán  a altos funcionarios gubernamentales en casos de corrupción y narcotráfico.

Berrizbeitia exigió a la Fiscal que cumpla con las funciones  para las que se le otorgó dicha envestidura y aclare diga de una vez por todas que las declaraciones y acusaciones que emitió durante su programa de radio, fueron hechas como una “vocera del partido de gobierno”, ratificando así las fallas del sistema judicial que  todos los venezolanos reconocen.

“Ortega Díaz y toda Venezuela sabe que la alternativa democrática solo transita por el camino del progreso y la democracia, tenemos pruebas de que es así. Nosotros elegimos a nuestro candidato de la manera más democrática posible : el voto popular. Y desde ese día nos hemos avocado a escuchar a las comunidades y ofrecerles un país mejor. No somos nosotros los que nos valemos de las descalificaciones, ni los interesados en planes desestabilizadores”, resaltó el diputado carabobeño.

Consideró que la  fiscal  le resta valor a su institución  al emitir declaraciones como las mencionadas.  “Hay suficiente trabajo dentro en el Ministerio Publico para que ella este imaginando un plan desestabilizador por acciones politiqueras.  Aléjese de la politiquería y cumpla con su función que el verdadero desestabilizador es el índice de 92% de impunidad que su propio informe de gestión reconoce. No hay gobierno que soporte que de cien delincuentes  solo se castigue a ocho”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario finalizó asegurándoles a todos los venezolanos que la Unidad sigue y seguirá de la mano con la gente, visitándolos  casa por casa con un mensaje de progreso y paz que consolidará  el cambio democrático  que anhelan el próximo 07 de octubre con  la victoria de Henrique Capriles Radonski.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario