Alcaldía de Guanta realizó jornada de limpieza en redoma de la Virgen - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta realizó jornada de limpieza en redoma de la Virgen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de mantener los espacios saneados en el municipio portuario, la alcaldía de Guanta realizó una jornada de limpieza en la redoma de la Virgen Nuestra Señora de los Desamparados.

IMG_0060

El director del Poder Popular para los Servicios Generales, David Estaba, informó que en la ejecución de esta relevante faena se hicieron trabajos de barrido, desmalezamiento, pintura y recolección de desechos sólidos, en aras de brindar una excelente imagen ante propios y foráneos.

“Para efectuar estas labores organizamos a 10 empleados quienes embellecieron la referida área y, en ese sentido, contribuimos en mejorar la calidad de vida de todas y todos los guanteños porque cuentan con sitios libres de residuos”, acotó.

De igual forma, manifestó que con el apoyo de la empresa de propiedad social Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc) se dieron a la tarea de hacer operativos de limpieza en el bulevar Toronoima, plaza Bolívar, además en las avenidas Arizaleta y José Antonio Anzoátegui.

“Siguiendo lineamientos del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, se cumplen con las políticas del Buen Vivir en la zona pesquera; es importante mencionar que estas actividades se encuentran establecidas en el Plan Operativo Anual (POA) y el proyecto Municipal Simón Bolívar”, recalcó Estaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alumbrado

En otro orden, el director de los Servicios Generales indicó que fueron reparadas 25 luminarias en la vía que conduce a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), con el objetivo de optimizar el alumbrado público.

“Nosotros estamos desarrollando este tipo de acciones permanentemente en todos los sectores de la localidad, para mantener el sistema eléctrico en perfectas condiciones”, explicó Estaba.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario