MUD vigilará centros de votación del Gobierno - Lea Noticias

MUD vigilará centros de votación del Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El objetivo de la oposición, afirman, es luchar contra el ventajismo en las elecciones municipales.

carlosmelo

Por ello, para el proceso del 8 de diciembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «centrará su atención en los centros electorales prefabricados, en los cuales se han registrado irregularidades en los procesos pasados», dijo el dirigente nacional de Copei, Carlos Melo, durante la rueda de prensa semanal del partido.

Al referirse a esos «centros prefabricados», Melo detalló que son aquellos que «se encuentran en lugares estratégicos para el Gobierno: refugios y conjuntos residenciales de la Misión Vivienda».

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, dijo que «la oposición siempre ha luchado contra el ventajismo». «A pesar de esto, inclusive hemos ganado procesos, lo cual es destacable en estas condiciones», dijo.

Comandos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Melo informó que en la tolda verde «aún están afinando la estructuras de sus comandos locales» de cara a la campaña electoral.

Al respecto, Richard Blanco, presidente de ABP, aseguró que los comandos de su organización «ya están conformados y hasta desplegados en varias zonas del país».

Mientras tanto, en el Distrito Capital, ABP conformó «equipos de participación electoral, que reforzarán el trabajo de los testigos», agregó el diputado.
Blanco adelantó que la concejal Andrea Tavares, fue designada como jefa de campaña del candidato para el municipio Libertador, Ismael García.

Cidh. El diputado Borges aseguró que al Gobierno «no le interesa que los venezolanos estén amparados bajo la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh)», por lo que rechazó la salida de Venezuela de esta instancia.

Entretanto, Blanco informó que se reunió con diputados argentinos para discutir la situación de los derechos humanos en el país. «Harán una proclama de protesta», afirmó.

[Fuente: Ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario