¿Amenazan la vida de Maduro nuevamente? - Lea Noticias

¿Amenazan la vida de Maduro nuevamente?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el miércoles que suspendió su programado viaje a la Asamblea General de Naciones Unidas debido a lo que describió como «amenazas» contra su vida y «provocaciones» contra su delegación.

maduro

En una alocución televisada al regreso de su viaje a China, Maduro dijo que durante una escala en Canadá «evalué la inteligencia que recibimos de diferentes fuentes. Decidí entonces seguir de regreso a Caracas».

«Habían dos provocaciones contra mí en Nueva York, eran graves, una más grave que otra», dijo el presidente venezolano sin especificar el supuesto plan en su contra.

«Yo solo voy a dar un nombre. El gobierno de EE.UU. sabe que esta gente está detrás de Roger Noriega y Otto Reich, que es como decir Posada Carriles en vivo actuando. Tenían preparada una provocación. Un plan loco», indicó.

Estaba previsto que el mandatario venezolano hablara ante la Asamblea General la tarde del miércoles. En su lugar estará el canciller Elías Jaua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maduro también anunció que presentará una demanda contra la fabricante europea de aviones Airbus por una supuesta falla en un ala que presentó el avión presidencial venezolano tras cinco meses en mantenimiento en los hangares de la empresa.

Temas relacionados

Deje un comentario