Muere el piloto Ken Block en un accidente con una moto de nieve - Lea Noticias

Muere el piloto Ken Block en un accidente con una moto de nieve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El piloto estadounidense de 55 años sufrió un accidente en un descenso en Utah: «Murió en el lugar de los hechos a causa de las heridas sufridas en el accidente». Asi lo destaca lasexta.com:

Tragedia en el mundo del automovolismo. Ken Block, piloto de rally conocido por sus acrobacias, ha fallecido a los 55 años tras un accidente de moto de nieve que tuvo lugar en Utah, durante un descenso.

Su equipo, el Hoonigan, lo ha anunciado en un comunicado: «Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block ha muerto hoy en un accidente de moto de nieve».

«Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y lo más importante, un padre y marido. Se le echará increíblemente de menos», dice la nota.

Las autoridades han comunicado que Ken perdió el control y su moto volcó: «Murió en el lugar de los hechos a causa de las heridas sufridas en el accidente».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Block ha participado en dos mundiales de WRC y Rallycross. Pero, sin duda, es más conocido por sus vídeos de retos en internet. La serie de vídeos ‘Gymkhana’ acumuló millones de visitas en Youtube, con carreras de obstáculos y peligrosísimos retos.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario