Muere la actriz de “The Big Bang Theory” nunca vista, la voz de la Sra. Wollowitz

Carol Ann Susi, cuya voz era uno de los elementos fundamentales de la comedia «The Big Bang Theory», ha fallecido víctima del cáncer a los 62 años en Los Ángeles. La actriz nunca apareció en pantalla, pero sus gritos como la señora Wollowitz llamando a Howard -su hijo en la ficción- eran uno de los gags más celebrados por los seguidores de la serie de televisión, que en España emite TNT y Neox.

debbie-wollowitz--644x362

«La familia de ‘The Big Bang Theory ha perdido a un amado miembro con la muerte de Carol Ann Susi» explicaron los productores de la ficción, Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady. De la fallecida destacaron su «humor y su memorable voz».

El rostro de la intérprete nunca apareció en pantalla. Era uno de los secretos mejor guardados durante las ocho temporadas de la comedia más popular del momento en Estados Unidos junto a «Modern Family». «Lo que no era un misterio, en cualquier caso, fue el inmenso talento de Carol Ann y su facilidad para la comedia. Además, era fuente de diversión y amabilidad para todos. La echaremos muchísimo de menos», añadían en su comunicado los productores.

Aunque su cara nunca apareció ante las cámaras, los espectadores sí que pudieron atisbar su cuerpo pasando por el fondo rápidamente en alguna escena, sus manos agarrando a Raj en otra y una imagen cenital en la que aparece, en la boda de su hijo Howard con Bernardette.

El papel que le dio la fama

Actriz de cine y televisión, Carol Ann Susi encontró en «The Big Bang Theory» el proyecto que le dio la fama anónima, después de múltiples pequeños papeles en series como «Anatomía de Grey», «Matrimonio con hijos» o «Sabrina» y largometrajes como «La muerte os sienta tan bien».

Sus compañeros en la serie han expresado su pesar por el fallecimientodesde sus cuentas en redes sociales: «Mi corazón está roto. Echaré de menos tu sonrisa. Tu espíritu estará siempre con nostros», decía sobre ellaKunal Nayyar (Raj en la serie). «Agradecida de haber conocido a Carol Ann Susi, quien llevaba siempre con ella la risa y la luz. Estará siempre en mi corazón», añadía Melissa Rauch (Bernardette).

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado