Mueren 6 miembros de una familia al incendiarse su vivienda - Lea Noticias

Mueren 6 miembros de una familia al incendiarse su vivienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres adultos y tres menores de edad murieron la tarde del domingo dentro de una vivienda ubicada en la urbanización Cacique, del sector Aragüita municipio Guacara.

cicpc1

Vecinos escucharon el estallido de una ventana. Intentaron apagar el fuego de la vivienda con tobos de agua y extintores, mientras llegaban los bomberos. Reseña el diario local La Versión Final.

Las víctimas quedaron identificadas como Beatriz Ramírez (37), Willians Lesnardez (25), Dayli Hernández (19) y tres menores: Daysi Hernández, de 13 años y Frayner Hernández, de cuatro años y un bebé de un año.

Beatriz, propietaria de la vivienda junto a su hija de 13 años fallecieron asfixiadas en una habitación.

Mientras que su hija mayor Daily junto a sus dos bebés, de 1 y 4 años respectivamente, perdieron la vida mientras se encontraban en el baño de la casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Willians, esposo de Daily, murió carbonizado justo en la ventana de la sala.

En el lugar del hecho no se encontraron rastros de escape de gas doméstico, pues la estructura del cilindro estaba en óptimas condiciones. De igual forma, no se encontró rastros de ningún tipo de material inflamable, por lo que se descarta la hipótesis de ser un incendio inducido.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investiga las causas del suceso.

Fuuente [Ultimasnoticias.com]

Deje un comentario