Blanca Veronilli: “El inicio de clases dejó a los padres mamando” - Lea Noticias

Blanca Veronilli: “El inicio de clases dejó a los padres mamando”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia Nueva Esparta realizó su acostumbrada jornada de los viernes; esta vez en la avenida 4 de Mayo con Santiago Mariño para protestar por el alto costo de los útiles escolares e implementos para el regreso de clases.

VA REGRESO A CLASES 20.09.2013 2

Blanca Veronelli, militante de la tolda amarilla y candidata a suplente de concejal por el municipio Mariño, destacó que esta protesta tiene la finalidad de darle a conocer a la población que el sueldo no alcanza para adquirir los útiles escolares. “La inflación ha sido entre un 60 y un 70% en los artículos escolares gracias al Paquetazo Rojo que el gobierno nos impone. Los padres tienen que  decidir entre inscribir, comprar los útiles escolares o hacer mercado, este regreso a clases deja a los padres mamando”.

Veronelli también destacó el precio de las lista de útiles escolares para preescolar y maternal oscila entre 1000 y 1900 bolívares fuertes, “Tener a un niño en una guardería es más caro que una universidad, los enchufados hacen sus desastres y el pueblo es quien paga los platos rotos”.

En esta misma tónica mencionó los 35 millones de libros que está regalando el gobierno y que en su opinión “tienen la finalidad de adoctrinar”. “Tenemos que estar pendientes de la educación de nuestros niños”, sentenció Veronelli.

VA REGRESO A CLASES 20.09.2013 21

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, la candidata pidió al pueblo que no dejen  de votar en las elecciones del 8 de diciembre, “No vayan a fallar, vayan a votar masivamente porque el voto y la unidad son las únicas herramientas que tenemos salir de esta revolución”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario