Mujer atacó a la amante de su esposo y la lanzó al río (video + wow) - Lea Noticias

Mujer atacó a la amante de su esposo y la lanzó al río (video + wow)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los videos más controversiales que llegó a YouTube muestra la agresión contra una mujer, quien fue señalada como la tercera persona en una relación matrimonial. Fuente.

image

El hecho se habría registrado en una comunidad de Brasil, según el portal Live Leak. La chica fue encontrada con un hombre, cuya esposa reaccionó furiosa y se lanzó al ataque con la ayuda de otra persona.

En el material que se ha viralizado en YouTube se aprecia como la víctima es golpeada y arrastrada por dos mujeres. Pese a los gritos, nadie hizo nada por detener la agresión.

La supuesta amante fue llevada hasta un puente para ser lanzada a un río. Solo después de esta acción, se calmaron las agresoras y se retiraron en medio de gritos.

Afortunadamente fueron pocos metros de altura y la chica de prenda negra pudo recuperarse. No se descarta que haya sufrido algunas lesiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El video ha sido compartido por varios canales de YouTube y otras plataformas de la Internet.

Temas relacionados

Deje un comentario