Mujer colombiana fue violada y desfigurada en España - Lea Noticias

Mujer colombiana fue violada y desfigurada en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado 28 de diciembre una colombiana de 42 años fue violada, robada y golpeada brutalmente, en la localidad costera española de Sant Andreu de Llavaneres, en la provincia de Barcelona (noreste). Sin embargo, solo hasta ahora las autoridades catalanas narraron lo ocurrido condenando con vehemencia la agresión.

violacion colombiana en españa

El hecho se presentó mientras la mujer caminaba hacia su trabajo en la madrugada por el paseo de tierra que recorre paralelo a la vía del tren, cerca de la estación, en ese punto el hombre la golpeó hasta dejarle la cara desfigurada, después le quitó la ropa y llevó a cabo la violación.

Al parecer el agresor creyó que estaba muerta y la arrojó sobre las rocas de la playa. Luego de pasar un tiempo inconsciente, la mujer gritó para pedir ayuda, según informa un reporte de los Mossos d’Esquadra, pasaron por lo menos tres personas que huyeron ante sus gritos de auxilio; por esta razón la Policía busca también a esos ciudadanos por negligencia ante el pedido de ayuda.

La mujer gravemente herida logró pararse y acercarse a la estación donde dos personas la encontraron y la llevaron al bar de la estación. En el lugar le brindaron los primeros auxilios y Antonio Torres, dueño del establecimiento, llamó a emergencias y fue trasladada al hospital.

Una vez le prestaron atención médica, la mujer habló con las autoridades y dio algunos detalles del agresor. Los agentes tomaron su declaración y la de varios testigos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los médicos forenses consideran la hipótesis de que la víctima conozca a su agresor por esta razón investigadores indagan en el entorno social de la mujer y solicitaron reserva ante la brutalidad de la agresión.

Mientras el juzgado de Mataró encargado del caso ha abierto un proceso penal por los delitos de agresión sexual, lesiones y robo con violencia, informó este martes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

 

Deje un comentario