¡Mujeres arranquen! 5 tipos de hombres de los que deben huir - Lea Noticias

¡Mujeres arranquen! 5 tipos de hombres de los que deben huir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen ciertos tipos de hombres que por algunas características podrían llegar a ser negativos en nuestras vidas, tal como lo afirma la coach en relaciones de pareja, Yasmin Abouelhassan.
Por su parte, el sitio HubPages comparte una lista de hombres con los que no deberíamos relacionarnos sentimentalmente, ya que podrían traernos problemas o disgustos sin sentido, además de propiciar una relación que podría llegar a ser enfermiza.

hombre engreido

1. El que se enoja por todo. Este tipo de novios requieren que tengamos un cuidado extra con ellos, suelen ser volátiles, por ello es difícil complacerlos en algo.

2. El que piensa que es perfecto. Suelen ser ególatras y engreídos. Puede que ustedes sientan que en ocasiones ellos les hacen el favor de estar a su lado.

3. El infantil. Este chico les hará pensar que son sus hijos, pues para cualquier decisión que deba tomar siempre les consultará y dependerá en todo momento de ustedes.

4. Los emocionales. Suelen sentirse inseguros fácilmente. Cuando hay problemas serios o discusiones rompen en llanto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. El controlador. Este hombre suele ordenar y decidir por su pareja, no la deja elegir y se mete en todo lo que ella haga.

Fuente [Publimetro.com]

Deje un comentario