Mujeres neoespartanas luchan por igualdad de género - Lea Noticias

Mujeres neoespartanas luchan por igualdad de género

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer  la Gobernación del estado Nueva Esparta realizará una charla donde se concientizará sobre la prevención de la violencia contra las féminas. image
La actividad se realizará en la casa de la cultura “Francisco Lárez Granado” de Juangriego donde se tiene previsto que asistan los padres y representantes de las escuelas de los municipios Gómez y Marcano.
Así lo informó Blanca Gutiérrez, coordinadora de la oficina de atención a la Mujer, de la dirección de Desarrollo Social del ejecutivo regional.
Gutiérrez explicó que esta actividad se organizó gracias a la solicitud hecha por Yumeli Rivera, orientadora de bienestar social de la unidad educativa “Francisco Salazar Sabino”, del sector Las Piedras de Juangriego.
“La idea es que docentes, padres y alumnos se conviertan en multiplicadores de la información y sean agentes de cambio en su comunidad, para lograr así la igualdad de género”, resaltó.
Blanca Gutiérrez será  oradora de orden en la sesión especial que realizará hoy  la Cámara Municipal del municipio Mariño.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario