Mujeres por la vida seguirán "en pie de lucha" este martes en todo el país - Lea Noticias

Mujeres por la vida seguirán «en pie de lucha» este martes en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Mujeres por la Vida invitaron hoy a toda la ciudadanía a una marcha para mañana martes a las 10 am, para honrar a los manifestantes caídos en los últimos días y para exigir la liberación de los “presos injustamente” y del dirigente Leopoldo López. En Caracas, la caminata saldrá de la Av. Galarraga en Chacao.

Sadel1

El anuncio lo hicieron esta tarde en la Plaza Alfredo Sadel, la diputada María Corina Machado y la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, quienes detallaron que la movilización será en silencio y con ropa blanca. Enfatizaron que la actividad también se realizará en las plazas emblemáticas de todo el país.

“Vamos a hacerle un homenaje a todos los caídos en los últimos días. El propósito que nos une es acompañar a sus familiares y a los de quienes en estas horas están detenidos solo por expresar pacíficamente su deseo de cambio y por defender la democracia y la libertad”, expresó María Corina e invitó también a llevar mensajes escritos de aliento y solidaridad a los familiares de las víctimas.

Sadel4

Por su parte, Lilian Tintori dijo que “las mujeres guerreras, valientes, de Venezuela no hemos parado ni un minuto y no vamos a parar. Tenemos toda la fuerza y la convicción para seguir sin parar. Y con nosotras las mujeres, los hombres, que nos acompañen, porque también quieren caminar con nosotras”. También insistió en que este año “no hubo Carnaval”, sino bastante lucha por defender a nuestro país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la convocatoria nacional para mañana también se unen la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López; la artista Belén Marrero; la doctora Blanca Rosa Mármol de León; la líder comunitaria Haydée Deutsch; la periodista Nitu Pérez Osuna; la diputada Rosaura Sanz y la dirigente estudiantil Saira Rivas.

Sadel2

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario