Mujeres: Tips para que ese que te lleva loca se fije en ti de una vez por todas - LeaNoticias.com

Mujeres: Tips para que ese que te lleva loca se fije en ti de una vez por todas

Si ha llegado el momento de poner tus ojos en un galán y lo único que tienes que hacer es conquistarlo, sigue estos tips para derretirlo.

beso

Ve por la vida sin estereotipos: No adoptes ninguna manera de ser que no sea la tuya, esto te liberará y se notará que eres auténtica.

Toma la iniciativa tú misma: Cada quien tiene un modo propio de ligar, utiliza el tuyo para que enamores a ese chico que tanto te gusta. Entre más original seas más lo sorprenderás, practica tus movimientos. Preguntarle a tu mejor amigo sobre algunos movimientos sexys puede ayudarte.

Acelera el paso: Haz un ejercicio para reconocer tu estilo de “flirting”. Puedes hacer dos listas: en una pon todo aquello que no haces en la primera cita, y en la otra define lo que te gustaría hacer la segunda vez que ves a ese galán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Pon tu mente a volar: ¿Qué tal si pierdes el miedo y pones en acción las actividades de la segunda cita de inmediato? Imagina lo que sucedería y abre la mente a nuevas posibilidades.

Encuentra tu centro: Busca un equilibro entre las cosas que no haces en la primer cita y lo que te gustaría hacer. Por ejemplo, no usas prendas sexys porque crees que te podrías pasar de la raya, pero qué tal si cambias ese pensamiento y comienzas a ponerte algo más hot para sorprender a tu galán.

Sal de la rutina: No olvides que estás en búsqueda de tu estilo de ligue: una combinación de cómo eres habitualmente y una pizca de juegos e imaginación para darte un “refresh”. Ahora, mételo en práctica. Ve a un lugar que no frecuentes seguido, así te sentirás más libre de experimentar.

Pide ayuda: Si no te sientes segura (por ejemplo, de tu make-up), ponte en manos de una amiga experta. Todas tenemos a alguien que admiramos por su manera de arreglarse, déjate guiar para sacar lo mejor de ti.

Ve directo a la meta: Ya estás lista para salir, recuerda que lo más importante es que lo disfrutes, deja que él te consienta y diviértete.

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado