Multarán a las papelerías que vendan artículos escolares con sobreprecio - Lea Noticias

Multarán a las papelerías que vendan artículos escolares con sobreprecio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las papelerías que vendan artículos escolares con sobreprecio recibirán su respectiva multa como una medida para combatir la especulación en el país, sostuvo este miércoles el viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera.

papeleria

«La idea no es cerrar las librerías, porque es un producto importante para la población pero debemos corregir la especulación», expresó el funcionario del Ministerio de Comercio al ser entrevistado en Toda Venezuela, programa transmitido por Venezolana de Televisión.

Recordó que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis) abrió un procedimiento administrativo y aplicó una multa por 1.500 unidades tributarias, equivalente a 160.500 bolívares, a uno de los establecimientos de la cadena comercializadora Compumall, por remarcaje de precios en artículos escolares.

 

Fuente: AVN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario