Mundial Brasil 2014: ¿Por qué muerde Suárez? ¿Vampiro, caníbal, qué? (Memes incluidos... ñomm) - Lea Noticias

Mundial Brasil 2014: ¿Por qué muerde Suárez? ¿Vampiro, caníbal, qué? (Memes incluidos… ñomm)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La prensa internacional condena el mordisco que el uruguayo Luis Suárez le dio al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de fútbol de Brasil, el tercer incidente similar que protagoniza el controvertido delantero del Liverpool.

meme suarez 6

«Otra vez el caníbal», señaló el diario italiano «La Gazzetta dello Sport» después del mordisco de Suárez en la victoria de Uruguay por 1-0 sobre Italia.

«Ya es la tercera vez. Es algo psicológico», agregó el «Corriere dello Sport», que habló de «al menos siete partidos de sanción» para el goleador charrúa.

En un lance en los minutos finales del partido, Suárez apoyó su cabeza sobre el hombro del defensa italiano Giorgio Chiellini y pareció clavarle los dientes. Instantes después Diego Godín marcaría de cabeza el gol de la victoria uruguaya, un tanto que eliminó a la «Azzurra».

meme suarez 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El vampiro. Uruguay continúa, pero fue demasiado mordisco», señaló el suizo «Kronen Zeitung» haciendo un juego de palabras con el botín que se llevó la selección de Óscar Tabárez del partido disputado en Nadal.

meme suarez 2

El francés «L’Equipe» también recordó los antiguos mordiscos de Suárez, al holandés Otman Bakkal cuando militaba en el Ajax de Ámsterdam y al serbio Branislav Ivanovic con la camiseta del Liverpool.

«Suárez muerde de nuevo. Por suerte para él, el árbitro no lo vio. Pero la sanción puede llegar más tarde», señaló el deportivo galo.

meme suarez 3

En España, donde supuestamente Real Madrid y Barcelona pelean por hacerse con los derechos del atacante del Liverpool de 27 años, el mordisco ocupó varias portadas.

«El nueve que quieren Madrid y Barcelona tiene tendencias antropófagas», señaló el diario «As», mientras que «Marca» tituló: «Suárez se abre paso a mordiscos».

meme suarez 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Bélgica los diarios también se hicieron eco de una de las escenas del Mundial de Brasil 2014. «Afina su puntería y de repente se lanza sobre el hombro de su rival como un águila sobre su presa. Y le muerde», relató «Le Soir».

«El diente de dios», escribió por su parte «Het Laatste Nieuws».

meme suarez 7

El ente rector del fútbol mundial tiene la potestad de sancionar retroactivamente a un jugador en caso de que el árbitro, en este caso el mexicano Marco Rodríguez, haya pasado por alto una infracción «obvia».

«Tiburón III», tituló en su portada el diario británico «Daily Express» relacionando a Suárez con el protagonista de la famosa serie de películas de Steven Spielberg conocida en inglés como «Jaws». «Suárez vuelve a dejar su marca», añadió el periódico.

meme suarez 8

«Suárez muerde de nuevo: el delantero uruguayo deshonra el Mundial», señaló «The Daily Telegraph», al tiempo que «Daily Mirror» analizó las dos caras del atacante.

«Es un futbolista maravilloso, con instinto, que tiene momentos geniales y brillantes, pero no puede controlar el lado oscuro», escribió.

meme suarez 9

«El mordisco de Suárez ensombrece la victoria de Uruguay sobre Italia», expresó en su portada «The independent» con una foto del uruguayo agarrándose los dientes y Chiellini en el suelo quejándose.

meme suarez 10

El episodio de la mordida también llegó entre otras a la tapa del diario estadounidense New York Times y es «trending topic» (tendencia) de Twitter en todo el mundo.

meme suarez 5

Fuente [Rionegro.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario