Familia de Henry Vivas respalda acciones de defensores en DD.HH. - Lea Noticias

Familia de Henry Vivas respalda acciones de defensores en DD.HH.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nosotros la familia Vivas nos dirigimos a toda Venezuela en el marco de esta Navidad y este Nuevo Año que se inicia, para agradecerles por todos los esfuerzos realizados para lograr hacerle justicia a nuestro Henry Vivas.

Henry-Vivas-Noticias-Caracas1

Respaldamos y reconocemos solidariamente las gestiones que adelantaron y aún adelantan un grupo de valientes encabezado por el periodista Leocenis García, Miguel Méndez Fabbiani de la ONG Un Mundo Sin Mordaza, Jackeline Sandoval de Fundación para el Debido Proceso, Alfredo Romero y Gonzalo Himiob del Foro Penal Venezolano y Theresly Malavé de Fundecis, ya que sin ellos, hoy esto no fuera posible.

Ahora podemos disfrutar esta época navideña en familia gracias a todas las peticiones por la inmediata aprobación de La Ley de Amnistía General y el Otorgamiento de Indultos este diciembre para poder unificar a la gran familia venezolana. Es por ello que pedimos el apoyo a este grupo de venezolanos que se encuentran gestionando todas las acciones pertinentes para lograr que los presos políticos estén en sus casas.

Creemos que la vía del diálogo y la lucha constante pueden lograr resultados definitivos como en nuestro caso. Es por ello que reconocemos a los antes mencionados, como interlocutores válidos ante toda Venezuela, actores políticos y al Ejecutivo Nacional, para que finalmente todo prisionero político sea liberado y pueda sanarse en su hogar con su familia.

Deje un comentario