México recibió doble reconocimiento para "Huellas" en el Festival Pantalla de Cristal - Lea Noticias

México recibió doble reconocimiento para «Huellas» en el Festival Pantalla de Cristal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, obtuvo por su producción original “Huellas”, dos reconocimientos de parte del jurado calificador “Festival Pantalla de Cristal” por su destacada participación en el 2011 y por ser finalista en el prestigioso evento especializado en televisión, documentales y cortometrajes, una situación inédita al ser aceptada una realización no mexicana en el festival mexicano.

INFINITO 11- HUELLAS (13) copy

El Festival Pantalla de Cristal es un reconocido evento independiente que se realiza desde 1999 por parte de un comité itinerante de críticos de televisión pública y privada, directores de cine, productores y pos productores, quienes otorgan un reconocimiento a lo mejor del año en: Documentales, Cortos de Ficción, Videoclip, Anuncios para Televisión, Video Corporativo, Reportajes Noticiosos y Películas, todas mexicanas o hechas en México.

En esta XII Edición del Festival Pantalla de Cristal, el jurado calificador aceptó, por primera vez en su historia, la participación de “Huellas” en el renglón de Documentales. La producción contó con la voz en off del actor mexicano Diego Luna como narrador, bajo la dirección de Ariel Guntern y la producción de Javier “Negro” Vera del canal INFINITO, perteneciente a Turner Broadcasting Latin America.

INFINITO 11- HUELLAS (31) copy

“Huellas es un documental de 10 capítulos, resultado del trabajo de un gran equipo involucrado apasionadamente en realizar una serie con impactantes temas que preocupan a toda Latinoamérica y que ponen el foco en asuntos como Esclavitud, Superpoblación, El Negocio del Futbol, Saqueo Minero, entre otros”, dijo Javier Vera, quien fue reconocido por su destacada participación como “Mejor Valor de Producción en Pantalla” y agregó: “Un especial agradecimiento a Felipe De Stefani, Alicia Dayan y Ariel Guntern por darnos su confianza y la libertad de realizar una serie con real compromiso social”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mismo festival, realizado en la emblemática Cineteca Nacional al sur de la ciudad de México, el actor mexicano Diego Luna, fue reconocido como finalista por “Mejor Narrador” de esta galardonada serie.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario