Nació la primera nieta de Charlie Sheen, el pedacito de "Luna" que le faltaba - Lea Noticias

Nació la primera nieta de Charlie Sheen, el pedacito de «Luna» que le faltaba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles nació la primera nieta del actor estadunidense Charlie Sheen. El ex protagonista de laserie Two And A Half Men, quien tiene 47 años, celebró que su hija mayor, Cassandra Estevez, haya dado a luz.

sheenabuelo180713_g

Según informa el portal TMZ, Sheen dijo que se trata de «un día maravilloso», y que la bebé fue bautizada con el nombre de Luna.

Cassandra Estevez, que en 2010 se casó con su novio desde hace años Casey Huffman, es fruto de la relación del actor con Paula Speert, a la que Sheen conoció cuando aún estaba en el colegio.
85 millones de dólares es el patrimonio neto de Charlie Sheen

El embarazo de su hija fue tema de conversación de Sheen en el talkshow de David Letterman en enero pasado.

Luna tiene dos tíos que tienen apenas cuatro años más que ella. Son los hijos mellizos de Sheen, Bob y Max, de su matrimonio con Brooke Mueller.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sheen tiene en total cinco hijos. De su matrimonio con la actriz Denise Richards son sus dos hijas Sam, de nueve años, y Lola, de ocho.

Fuente: Excelsior.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario