Nada como un buen orgasmo para evitar el dolor menstrual - Lea Noticias

Nada como un buen orgasmo para evitar el dolor menstrual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la menstruación, las mujeres experimentamos cambios en el cuerpo que a su vez hacen que cambiemos la forma de ser y actuar.

nice model pleasure expression; Shutterstock ID 154955372; PO: aol; Job: production; Client: drone

El cambio de humor, los dolores, el cansancio, la hinchazón, son algunos de los ejemplos más comunes que padecemos las mujeres a lo largo del ciclo menstrual.

Pero existen algunos métodos para acabar con estos síndromes premenstruales que tanto nos traen de cabeza.

La menstruación y el sexo

Uno de ellos es no renunciar al sexo. Para muchas, el sexo y la menstruación son dos temas incompatibles pero en verdad no existe ningún obstáculo que impida hacer el amor con tu pareja durante estos días, en verdad resulta más satisfactorio de lo habitual para la mujer pues acaba con el dolor menstrual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

orgasmo-647x426

Los orgasmos hacen que los músculos del útero se contraigan y se libere una gran cantidad de sustancias químicas del cerebro que genera un alivio en la intensidad de los calambres producidos por los dolores menstruales.

Lo importante es que los dos seáis especialmente cuidadosos e higiénicos, para poder disfrutar cómodamente de una noche placentera.

Fuente [Diariofemenino.com]

Deje un comentario