Nasa felicita a Britney por saber tanto de Marte - Lea Noticias

Nasa felicita a Britney por saber tanto de Marte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Britney Spears al parecer en el año 2000 ya tenía una idea bastante clara de como era el planeta Marte y la Nasa se lo hizo saber recientemente y además le extendió una felicitación.

image

Quienes recuerdan el icónico video Oops! … I Did It Again, de Britney, para los que no, igualmente conocen la pieza audiovisual por referencia y gracias a las virtudes de Youtube así lo reseñó el portal web de E! Online

Lo que parecía ser una caricaturesca aventura en Marte, no estaba muy alejado de la realidad. El escenario escogido por, para ese momento, la chica que dejaba de ser inocente, servía para que viviera una historia de amor en otro planeta.

Pues resulta que este viernes le confirman que acertó en muchas cosas.

“Así que @MarsCuriosity Marte se ve igual como lo hizo en 2000?” escribió Spears a través de su twitter a la cuenta oficial de la misión que realizó recientemente una exploración al planeta rojo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Le contestaron!

“@Britneyspears Hey Brit Brit. Marte está todavía en buen estado. Tal vez algún día un astronauta me va a traer un regalo también. Crucemos los dedos  ”, decía un tweet dirigido a la jueza de The X Factor.

Y es que en el videoclip, Britney interpreta a una especie de diosa del planeta que le explica a su amor, un astronauta, que volvió a cometer un error, esta recibe un regalo por parte él antes de marcharse.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario