Natalia Molina ganó oro en patinaje artístico - Lea Noticias

Natalia Molina ganó oro en patinaje artístico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La atleta margariteña Natalia Molina, representante de Nueva Esparta ganó medalla de oro, categoría II, en los Juegos Nacionales de Olimpíadas Especiales de Patinaje artístico, evento celebrado en la isla de Margarita.

FOTO 1 NATALIA MOLINA

La actividad que se realizó en el Gimnasio Verde Rojas de La Asunción, reunió un total de 12 atletas especiales.

En esta justa deportiva, los neoespartanos se midieron con la representación de Carabobo para seleccionar a los atletas que asistirán a los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, a realizarse en Corea del Sur en febrero de 2013.

Natalia Molina, joven de 28 años y quien el próximo jueves 18 de noviembre obtendrá su titulo de bachiller, dijo sentirse muy feliz por el éxito alcanzado a nivel deportivo y personal. “Doy gracias por el apoyo que siempre me ha brindado Rossi González, ella ha sido consecuente en mis labores de patinaje y me hace feliz representar a Nueva Esparta en estas competencias, ojalá logre obtener el cupo para viajar a Corea y quiero decirle a los jóvenes que salgan adelante con el deporte”.

Temas relacionados

Deje un comentario