No necesitarás PS Plus para jugar "The Elder Scrolls Online" en PS4 - Lea Noticias

No necesitarás PS Plus para jugar «The Elder Scrolls Online» en PS4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buenas noticias para todos los jugadores que tienen planeado adquirir The Elder Scrolls Online en la PlayStation 4: el productor del juego, Matt Frior, confirma a través de una entrada en el PlayStation Blog, que no será mandatorio contar con una membresía al servicio PlayStation Plus para jugar el MMORPG, lo que significa que internarse en las tierras de Tamriel sólo supondrá comprar el juego y pagar la cuota mensual de USD $14.99.

the elder scrolls online

Dentro de su mensaje, Frior también destaca que The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 contará con megaservidores dedicados tanto para América y Europa, los cuales estarán separados de los dedicados a PC y Mac.

Asimismo, el productor dice que el equipo de ZeniMax Online Studios sigue probando una serie de configuraciones para que el juego se adapte de la mejor forma posible al DaulShock 4, y aunque habrá algunas similitudes con el control empleado en The Elder Scrolls V: Skyrim, también se están considerando los nuevos elementos del mando y sus posibles usos –tal es el caso del panel táctil frontal.

Como es obvio, al tratarse de una entrada en el PlayStation Blog, Frior no hace mención de la versión del juego para Xbox One. Por fortuna, el sitio Joystiq se puso en contacto con Bethesda para preguntar si esta misma acción tendría eco en The Elder Scrolls Online para la nueva consola de Microsoft. Desafortunadamente, la respuesta fue una negativa, así que el MMORPG sí requerirá de una suscripción Gold a Xbox Live para jugar.

[Fuente: niubie.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario