Nelson Bustamante y Televen buscan gente dispuesta a ganar - Lea Noticias

Nelson Bustamante y Televen buscan gente dispuesta a ganar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El animador venezolano, que pronto regresa a la televisión venezolana a través de la pantalla de Televen, busca gente con nervios de acero que esté dispuesta a ganar, en Caracas y Valencia.

Nelson-Bustamante2

Este fin de semana, Televen realizará dos grandes casting en Caracas y Valencia para dar inicio a la gran gira que el canal realizará por todo el país, buscando a todas aquellas personas que quieran ganar millones.

La invitación es para todos aquellos que sean ágiles, tengan nervios de acero, sean mayores de edad, de nacionalidad venezolana, quieran participar en un nuevo programa de concursos y demostrar que un minuto es más que suficiente para poner a prueba sus habilidades y ganar dinero.

LOGO televen

Casting Caracas
En Caracas, el canal de la bolita roja realizará el casting este sábado 19 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el anfiteatro del Centro Sambil en Chacao.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carabobeños y Aragüeños a prepararse…
Para todo el público carabobeño y aragüeño, la cita es este domingo 20 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, en el salón de conferencias de Sambil Valencia.

Éstas no son las únicas ciudades que visitará Un Minuto para ganar, Televen, recorrerá todo el país para continuar buscando ganadores y que nadie quede por fuera.

[Fuente: Prensa Erika Benitez]

Temas relacionados

Deje un comentario