Niall Horan y Bárbara Palvin reafirman rumores de su romance - Lea Noticias

Niall Horan y Bárbara Palvin reafirman rumores de su romance

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El galán de One Direction, Niall Horan, no ha confirmado su romance con la modelo de Victoria’s Secret, Bárbara Palvin, pero los hechos parecen hacerlo por él, especialmente luego que la pareja fuese vista junta y muy cariñosa en una fiesta.

Horan y Palvin fueron vistos saliendo a escondidas de la fiesta de despedida del reality más visto del Reino Unido, The X Factor, el pasado 15 de diciembre, y según indicaron varios testigos a la web Hollywood Life, iban tomaditos de la mano.

niall y barbara

Barbara y Niall han salido juntos varias veces, haciendo que muchos piensen que existe un romance entre el vocalista de One direction y la guapa modelo de lencería.

Así que, cuando se les vio salir juntos a través de una puerta trasera en el One Marylebone en Londres, no fue de extrañar que muchos asumieran que habían llevado su amistad hacia el siguiente paso.

niall y palvin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barbara Palvin acudió a su cita vestida con un conjunto de color negro y que consistió en un mini vestido, medias y una chaqueta de cuero. Por su parte, Niall mantuvo su estilo casual con una camiseta blanca y chaqueta marrón de punto, pantalones jeans y zapatillas Nike.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario