Nicolás Maduro asegura que "Venezuela es vista con admiración" - Lea Noticias

Nicolás Maduro asegura que «Venezuela es vista con admiración»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones a los medios de comunicación después de recibir las credenciales diplomáticas de doce funcionarios extranjeros. Aseguró que el resumen de las voces internacionales es que a “Venezuela se le ve en el mundo con admiración, con respeto y con mucha simpatía”. Comentó que en la actividad realizada en el palacio de Miraflores, este lunes, “los embajadores prácticamente todos me señalaron que sigamos adelante y que contemos con ellos”.

Maduro asegura que Venezuela es vista con admiración

Elecciones parlamentarias serán una fiesta de paz y de avance

Maduro manifestó este lunes que los comicios en los que se elegirán los nuevos 167 diputados a la Asamblea Nacional (AN), previstos para finales de este año,» serán una fiesta de paz y de avance».

«Seguiremos preparándonos para este rumbo de paz, preparándonos para las elecciones parlamentarias que serán una fiesta de paz y de avance, y será una gran victoria para la Patria», dijo el Jefe de Estado.

El también presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) mencionó que de cara a ese evento electoral, esta organización política se prepara para la elección, desde las bases, de los candidatos a diputados y que se prevé para el 28 de junio entrante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que serán «elecciones primarias abiertas, de base, transparentes en todo el país, en todos los circuitos» y recordó que para ello se promovieron postulaciones con principios de equidad, 50% hombre y 50% mujeres, y con una participación importante de la juventud.

«Podemos esperar trampa y emboscadas, pero ¿quién podrá más? ¿Ellos o nosotros? ¿Quién podrá más? ¿La derecha maltrecha o un pueblo entero que quiere paz? Yo creo que podremos más los que amamos nuestro país y los que queremos paz y seguiremos construyendo este rumbo de paz».

Fuente: [informe21.com]

Deje un comentario