Polianzoátegui decomisó 66 gramos presunto crack - Lea Noticias

Polianzoátegui decomisó 66 gramos presunto crack

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de Policía del estado Anzoátegui, Comisario general (Sebin) José Alexander Rivero, manifestó que se encuentran en las calle realizando los patrullajes y el monitoreo respectivo para contrarrestar los hechos de violencia en la entidad anzoatiguense.

polianzoategui

Agregó José Rivero que funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación General, realizando el recorrido correspondiente por el sector La Floresta de san Diego, realizó la detención de Simón Elías Malave de 37 años, a quien se le incautó tres envoltorios de presunto crack con un peso de 31.2 gramos.

Igualmente ocurrió en el sector La Playa de Boca de Uchire, donde apresaron a William Carlos Raúl Angulo de 20 años, por tener en su poder 51 envoltorios de presunto crack con un peso de 35 gramos.

En Anaco en la calle Giraldot, sector Los Altos de Apure, se detuvo por agresión física hacia una adolescente de 15 años a Nibia del Valle Vivas de 39 años y a Carlos Henríquez González de 37 años. Este último resultó estar solicitado por el Juzgado de Transición del estado Anzoátegui extensión El Tigre desde el 01-05-2000, el cual no indica delito.

Capturados tres solicitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó el jefe policial José Rivero que en la ciudad de Puerto La Cruz fueron capturados dos sujetos en procedimientos distintos.

Al primero lo detuvieron en el sector La Floresta, calle Las Piedras de San Diego y responde al nombre de Josmar Jose Caraballo de 20 años, solicitado por el Juez de Juicio Adolescente de fecha 18-04-2013 por el delito contra la propiedad y robo en modalidad de arrebatón.

En el punto de control de Pertigalete se aprehendió a Williams Guillermo Campos de 20 años, quien resultó solicitado por el Juzgado de Control nº1 de Barcelona de fecha 06-11-2013 por el delito de homicidio calificado.

Mientras en Píritu, en el punto de control de Pueblo Viejo se apreso a Gregorio Jose Arévalo de 22 años, requerido por el Juzgado primero de Control de Barcelona por el delito de homicidio calificado de fecha 25-10-2013.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario