Nicolás Maduro: Vamos a fondo con las medidas, después no digan que soy un dictador - Lea Noticias

Nicolás Maduro: Vamos a fondo con las medidas, después no digan que soy un dictador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó que exista un «eslabón de atraco» que tiene sometido a los comerciantes: «Vamos a fondo con las medidas, después no digan que soy un dictador», aseveró.

Nicolás Maduro
Maduro desde el Gobierno de calle que realiza la noche de este miércoles en la plaza Bolívar de Cumaná, pidió a los especuladores «prepararse» para las medidas que anunciará el viernes y que deberán acatarse el sábado.

Calificó como «ladronaje» a los centros comerciales que someten a los comerciantes. Criticó las altas mensualidades incluso las penalidades se cobran en dólares. Dijo que no va a seguir permitiendo las acciones especuladoras.

«Después no digan que no lo dije, no va a ver arrepentimiento, que no salga la MUD a decir que es persecución política. Que no salga Ramón Guillermo Aveledo, Ramos Allup, el parásito de Miranda, el trono, la pelucona a decir que soy un dictador. No, yo lo que soy es un protector, un justiciero, el Presidente justiciero. No voy a dejar que sigan estas expresiones de capitalismo», enfatizó.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Deje un comentario