Accidente en carretera Barinas-San Cristóbal registra 7 muertos y 14 heridos - Lea Noticias

Accidente en carretera Barinas-San Cristóbal registra 7 muertos y 14 heridos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un choque entre una unidad de transporte público y una gandola dejó siete fallecidos, la noche de este lunes, en la carretera nacional Barinas-San Cristóbal, a la altura del poblado Otopum, estado Barinas.

accidente-barinas-san-cristobal-7-muertos-14-heridos

La información fue confirmada por Jorge Galindo, jefe de prensa del ministerio de Interior y Justicia, a través de su cuenta en twitter: “En accidente con fallecidos en carretera nacional Barinas- San Cristóbal están involucrados una unidad de transporte público y una gandola”. Publicó panorama.com.ve.

“Lamentablemente 7 personas fallecidas en la colisión ocurrida en la carretera nacional Barinas- San Cristóbal”, publicó Galindo.

Se conoce que unas 14 personas se encuentran heridas por este accidente, que se habría registrado a las 2:30 de la tarde.
La Unidad de Transporte público había salido del terminal de pasajeros de la capital llanera con destino a la ciudad de San Cristóbal. Siete de los fallecidos son cinco mujeres, entre ellas una menor de edad.
Once de los lesionados fueron trasladados al Hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara de Barinas y tres al Centro de Diagnóstico Integral de la población de Abejales, del estado Táchira.
Para el momento en que se dieron las primeras informaciones no se dio la identidad de las personas fallecidas.

Temas relacionados

Deje un comentario