Niña de dos años presenció el asesinato de su madre - Lea Noticias

Niña de dos años presenció el asesinato de su madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Delante de su hija de apenas dos años fue asesinada una joven de 22 años, identificada como Iriani Anaís Castillo, a pocos metros de su casa, ubicada en el sector Hoyo de las Tapias en el kilómetro 9 de la carretera vieja Petare- Santa Lucía.

Asesinato

Su padre, Gilbert Castillo, visiblemente conmovido, relató en la morgue de Bello Monte que la víctima salió a comprar a la bodega con su pequeña, cuando un par de sujetos en una moto se le acercaron. Uno de los hombres se bajó se dirigió a la niña y la sentó en la acera, posteriormente sacó su arma de fuego y le disparó a la mujer en varias oportunidades. Ella no tuvo tiempo de huir porque tenía una pierna enyesada a consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió.

«Unos vecinos me informaron sobre el atentado y de inmediato corrí. La vi tendida en el piso, pedí ayuda para llevarla a la Clínica Popular de La Dolorita y en el trayecto murió en mis brazos», dijo Castillo.

Agregó que Castillo hace pocos días fue amenazada de muerte por una mujer apodada «La Maracucha», quien intentó empujarla por las escaleras del sector.

La occisa era ama de casa y la quinta de ocho hermanos. Su padre comentó que al morir su esposa, se encargó de la manutención de su hija y de su nieta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la muerte de Castillo, asciende a ocho el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2014.

En San Agustín del Sur mataron a un obrero del sector de la construcción de nombre Yondri Leonardo Quiroz Monasterios (24).

Según el relato de su pareja, Idalmis Labrador, el trabajador le envió un mensaje de texto notificándole que iba a San Agustín a averiguar sobre una oferta de empleo y también le preguntó sobre el estado de salud en que se encontraba una de sus hijas que estaba enferma.

A las 6:30 p.m. una de las habitantes de la referida zona llamó a Labrador para informarle que el cuerpo de la víctima se encontraba tendido en la vía pública con varios impactos de balas.

A Jesús Gómez (28) le propinaron varios disparos en el barrio Caucagüita de Petare. Según su esposa, quien prefirió mantener su nombre en reserva, la víctima se dirigió al referido sector a visitar a unos familiares y el lunes en la noche la llamaron para avisarle que lo hallaron muerto en una de las arterias viales de la zona.

Gómez nació en la población de El Pilar, estado Sucre, y a los 12 años, se mudó con algunos miembros de su familia a Caracas. Dejó en la orfandad a un bebé de seis meses.

En lo que va de año, 272 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario