María Escar es la candidata del PSUV para Lechería - Lea Noticias

María Escar es la candidata del PSUV para Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de inscripciones para las elecciones municipales del próximo 8 de Diciembre, la fuerza de la revolución también se sintió en el Municipio Diego Bautista Urbaneja, cuando la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, María Emilia Escar, formalizó su postulación ante la oficina local del Consejo Nacional Electoral.

PSUV INSCRIPCION CANDIDATA MARIA EMILIA MUNICIPIO LECHERIA 10

Durante esta jornada, la aspirante chavista estuvo acompañada por gran cantidad de jóvenes y adultos militantes del proceso bolivariano, demostraron así que el huracán revolucionario está tocando la conciencia de quienes residen en la jurisdicción turística.

“Presentamos nuestra candidatura para que el Proyecto Bolivariano y Socialista llegue a todos los sectores de Lechería, y hoy es posible porque la unidad revolucionaria nos garantiza el triunfo en Urbaneja”, manifestó la abanderada roja.

Escar aseveró que la decadencia a la cual han sometido los gobierno de oposición a esta jurisdicción, ha permitido que “se esté acabando el mito de que Lechería es antichavista”, lo cual es contrarrestado con la organización del pueblo a través del crecimiento del Poder Popular en la localidad.

“Gracias a la organización de nuestro pueblo y barriadas, el Poder Popular ha llevado los logros de la revolución al municipio, a través de los programas sociales impulsados por el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, por eso trabajamos arduamente para sumar Lechería al proceso chavista y socialista”, puntualizó María Emilia Escar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario