Nintendo confirma que viene algo nuevo para el 3DS en diciembre - Lea Noticias

Nintendo confirma que viene algo nuevo para el 3DS en diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gigante nipona Nintendo ha confirmado a través de un comunicado oficial el día de hoy que tiene previsto presentar "un nuevo producto" de su portátil 3DS en un evento a realizar dos días antes de que de inicio la nueva edición de la conferencia anual de vídeojuegos Tokyo Game Show (TGS) 2011.

3ds-ventas-japon-tgs

Una extraña movida de la gigante nipona de Mario Bros, que ha decidido no esperar a la conferencia para realizar este misterioso anuncio, sino que el día 13 de septiembre a las 12 del mediodía en horario japonés, en un evento dedicado solo a esto, presentará algo nuevo relacionado con su actual portátil, lo cual no hace más que ocasionar intriga entre sus seguidores.

Esto podría tratarse, según expertos de este medio, del anuncio de al menos un título importante para esta consola que no ha logrado el éxito en ventas esperado, como su antecesor la Nintendo DS, debido a la falta de títulos famosos de la empresa. Este evento se llevará a cabo en el Tokyo Big Site, y podrá ser visualizado en todo el mundo vía streaming.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario