Niños del Rotary El Tigre se sumarán a limpieza de playa Cangrejo - Lea Noticias

Niños del Rotary El Tigre se sumarán a limpieza de playa Cangrejo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La jornada de limpieza a Playa Cangrejo impulsada por la Dirección de Turismo de la alcaldía del municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja, ha llamado la atención de diferentes empresas y entes no gubernamentales, tal es el caso del Rotary El Tigre, específicamente del Futuract, Interact y Rotaract.

Cerca de 120 niños, niñas y adolescentes se sumarán a la jornada ecológica que está enmarcada en el cronograma de actividades previas a la Semana Santa que desarrollará el ayuntamiento morreño, según informó el director del despacho de Turismo en la jurisdicción, Luis Córdova.

urbaneja

El funcionario municipal comentó que esta actividad contará con todo el apoyo del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja (Poliurbaneja) y funcionarios Protección Civil (PC). Agregó que el punto de concentración será detrás de La Churuata.

Adicionalmente, Córdova sostuvo que el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, estará presente durante la actividad que se estima inicie a las 8:00 a.m., “el mandatario local, está brindado total respaldo a estas y otras jornadas que ya han comenzado, y a las que vendrán, como parte del fuerte reimpulso al turismo en Lechería que se ha propuesto, en un esfuerzo vital para mejorar notablemente la imagen de esta Ciudad Náutica y Turística, además de contribuir a dinamizar la economía del municipio”, expresó.

Por su parte, el asesor designado por el Rotary para estas instituciones que agrupan a niños, niñas y adolescentes, Emil Sucre, informó que espontáneamente manifestaron su deseo de incorporarse a esta limpieza de Playas, con lo cual a su vez se contribuye a la educación y concienciación de los niños, en cuanto al tema de no ensuciar y hacer cuanto sea posible por tener una ciudad limpia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También participarán en esta jornada de limpieza de Playa Cangrejo la Fundación La Tortuga, la empresa Sateca y la Escuela de Wind Surf El Morro, además de otras empresas y voluntarios que deseen sumarse.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario