Zona Centro de Anzoátegui estará #SinLuz este sábado y domingo - Lea Noticias

Zona Centro de Anzoátegui estará #SinLuz este sábado y domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el mantenimiento preventivo y fortalecimiento del sistema eléctrico estadal, la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC, zona Anzoátegui estará realizando trabajos en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo el día sábado 07 y domingo 08 de enero en la subestación El Roble de la ciudad de Anaco.

velitas

Para el día sábado 07 de 08:00 de la mañana a 10:00 AM no contarán con el suministro de energía el circuito El Rincón debido a que personal de CORPOELEC estará realizando sustitución de puentes y podas en alta tensión para transferir parte de la carga del circuito El Rincón al circuito INOS de la subestación El Rincón.

No contarán con energía los sectores Villa Canán, La Floresta, planta de Inos, Brisas del Manantial, Las pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, Residencia Araguaney, Urb., Canta Claro, Sector Carrizales, sector El Cacao, sector El Tigre, El Hatico, sector El Frances, Fundación San Ignacio, San Diego, Sector Valle de San Diego, sector La Carmelita Brisas de Manantial, Provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario, Residência Pedregal, Country, El Vidoño, Urb. Villa Guadalupe, Urb. Las Lomas de San Jose, Barrio Putucual, Valle de Putucual, Sector Divino Niño, Villa Juana, Urb. Nueva Republica, El Rincón, Sector Cunaguaro, Sector Carrasposo, Sector Caratal, Sector Pekín.

En Anaco

Por su parte el domingo 08, el equipo de la Empresa Eléctrica Socialista en Anaco procederá ha retirar la móvil 115/34.5 KV de la S/E El Roble que estuvo alimentando de manera provisional a los circuitos asociados a la barra I en 34.5 Kv de la misma, mientras se acometían los trabajos de instalación y puesta en funcionamiento del nuevo auto-transformador de 200 MVA en S/E TigreI.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para esto se requiere hacer una paralización en el suministro del servicio entre 6:00 AM y las 8:00 de la mañana para los circuitos La Esperanza, La Florida, Viento Fresco y HP todos asociados a la subestación Los Pilones al igual que las salidas Cantaura y Santa Ana de la S/E el Roble, en la localidad de Anaco

Quedando fuera del sistema los sectores La Esperanza, Los Pilones, AV Jose Antonio Anzoátegui, Montaña Alta, La Florida, La Floresta, Urb. Araguaney, 17 de Diciembre, Santiago Mariño, El Progreso, Alí Primera, Viento Fresco, Vía h-p, h-p, AV. Jose Antonio Anzoátegui desde 1era. entrada de Viento Fresco hasta entrada h-p. Montañita I y II, Campo California, Campo Anson, 17 de Diciembre.

Así mismo Cantaurita, Casco Noreste de Cantaura, Viento Fresco, Chigüacara, Valle Lindo, El Maco, Puerto Colón, Libertador, La Candelaria, Casco Central de Cantaura, Ruiz Pineda, San Benancio, La Trilla, Inavi I y II, El Zamuro, Planta de Tratamiento Campo Mata, Hospital de Cantaura, Vía Cantaura –Anaco, Casco Noroeste de Cantaura, Llano Alto, Luis Alberto Rojas, Hospital, Las Malvinas, Granadillo, Cardonal, Guayana, Matadero Viejo, Andrés Bello, Trapichito, Las Brisas, Sector 23 de Enero, Sector Calle Zulia, Sector Francisco de Miranda, Sector Barrio La Cruz, Sector Calle Monagas al final, Sector La Palencia, Sector La Montañita – Cruz de La Paloma, Vía Pariaguán,

También la vía la Represa, Represa de El Chaparro, Casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo, Matadero Viejo, el Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Entrada El Chaparro, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de parra, Vía zaraza, la mula, manapoco, Barro Blanco, Manzanares, Santa Rita, La Perra, El Toco, Las Tinajas, Los Pinos, Las Tinajas, Los Pinos, Planta

La Corporación Eléctrica Nacional pide disculpas y hace un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes, durante el desarrollo de estos trabajos y a tomar las previsiones mientras se llevan a cabo las interrupciones programadas.

Fuente

Prensa Corpoelec

Lcdo. Alejandro Anderson A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lcdo. Luís Pinto

Temas relacionados

Deje un comentario