Nissan desarrolla carcasa para iPhone 4 y 4S con pintura antirrayas - Lea Noticias

Nissan desarrolla carcasa para iPhone 4 y 4S con pintura antirrayas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay gente que cuida su iPhone como hueso de santo. Como no quieren que se les raye, le colocan una carcasa protectora. Pero, ¿qué pasa cuando la carcasa, que muchas veces es costosa, es la que se raya? Muchos de ellos pondrán el grito en el cielo. Bueno, ahora ha llegado un invento que promete ser la salvación en estos casos.

Nissan Iphone

Y es que la gente de Nissan ha diseñado una carcasa, fabricada en plástico ABS, para el iPhone 4 y 4S en la que se utilizó una nueva tecnología de pintura, que, dicen los japoneses, es capaz de regenerarse a sí misma. Así, una raya pequeña puede “sanarse” en menos de una hora, y los casos más complicados pueden tomar una semana.

Las capas son fabricadas con un componente elástico, por lo que al haber una raya se aplasta la pintura, la que con el tiempo vuelve a tomar su posición original, eliminando la raya, siempre y cuando éste sea superficial.

Esta pintura fue desarrollada en conjunto con la Universidad de Tokio, y es la primera vez que se usa en algo diferente a un automóvil, ya que en un comienzo fue pensada para Infiniti, la marca de lujo creada por Nissan y algunos modelos de la compañía japonesa tales como la Murano, X-Trail, y el 370Z. La tecnología está siendo probada en Europa y licenciada en Japón a través de la operadora local NTT DoCoMo para ser utilizada en sus smartphones. Si todo sale bien, podría salir a la venta a fines de año. Ahora sólo falta saber el precio.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario