No cabía un alma en el acto de Capriles en Barinas (mira las fotos + video) - Lea Noticias

No cabía un alma en el acto de Capriles en Barinas (mira las fotos + video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barinas derrotó al miedo, aquí estamos por Venezuela”, con esta frase el candidato de la unidad nacional abrió su intervención en la avenida Cruz Paredes de ese estado llanero en su segundo día de campaña electoral. Aseguró que la denuncia, que realizó el Comando Simón Bolívar, de que técnicos del Psuv tienen claves para activar las máquinas de votación, es una razón más para darle una lección a este gobierno. “Descubrimos que los enchufados tienen la clave para encender y apagar las máquinas, pero no les permite torcer la voluntad de nuestro pueblo. Esa denuncia que se expuso frente al país y al mundo, tiene que significar para este pueblo de Barinas y para todos los venezolanos, más fuerza para luchar y derrotar a este gobierno con votos. Hoy vuelvo a decir que cada abuso, desviación y acto de corrupción de este gobierno debe significar más fuerza para todos y cada uno de nosotros para salir a votar”.

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (11)

Se refirió a la visita que hizo este martes el candidato del oficialismo a la entidad llanera y aseguró que no emocionó a nadie. “Los liderazgos no se heredan, se sudan, se construyen junto al pueblo. Por donde iba pasando ni los pájaros se movían. Hay que dejarlo que hable mucho. Mientras más habla, el pueblo está más claro de quién es. Por ahí andaba diciendo que y que yo estaba haciendo mis maletas para irme a otros país, le quiero decir que estoy recogiendo los coroticos en mi casa, porque el 15 de abril me voy pa’ Miraflores. Así que Nicolás ve preparando las maletas, porque te voy a derrotar nos solo con los votos de este pueblo sino con los votos de tu propio partido. Él creía que con este tema de clave le íbamos a dejar el camino libre, pero se equivoca. Se lo dijimos una vez y lo volveremos a repetir, cada abuso compañero, cada atropello a este pueblo, cada acto de corrupción lo vamos a denunciar”.

Capriles reiteró que la lucha es contra el poder y contra lo que calificó como un grupito enchufado que no quiere perder el poder y que además pretende someter a Barinas y a Venezuela. “Este martes en Barinas nunca se habían visto tantos aviones, suspendieron las clases, obligaron a los trabajadores a ir a la concentración, pero el 14 de abril se van a comer todos esos abusos. Anoche (martes) lo dije en Monagas. No tenemos recursos económicos, instituciones, no tenemos ministerios, no tenemos trabajadores públicos que obligamos a ir a un acto político, pero tenemos esperanza, fe y valentía pa’ sacar este país adelante. Tenemos un corazón del tamaño de Venezuela. A los enchufados, le vamos a responder con votos el 14 de abril”.

Escucha lo que dijo Capriles en ese acto:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Envió un mensaje a los empleados públicos, a quienes les dijo que vendrán tiempos mejores. “Vaya nuestro mensaje de tranquilidad a todos aquellos quienes trabajan en una institución pública, al igual que quienes forman parte de una misión. Vamos a respetar los censos. Vamos a construir las viviendas. Debemos crear la misión mayor que es que no haya pobres. A los pensionados les decimos que tendrán sus tiques de alimentación y su fondo para las medicinas. Soñemos, quiero que ustedes sueñen y se imaginen en una ciudad donde a esta hora puedan caminar por las calles tranquilos sin sentir miedo. Quiero decirle a nuestros jóvenes que se están formando tenga un mejor futuro”.

Capriles asimismo, le habló a los seguidores del presidente fallecido. “Nosotros fuimos competidores, nunca enemigos, los invitó a que palabra salga de nuestro vocabulario. Teníamos ideas distintas. En este estado el presidente sacó más votos que yo y así lo reconocí. Siento un profundo respeto por su memoria y su familia, no soy persona que se esconde detrás de nada. Hermanos seguidores del presidente les digo que en este proyecto que lidero hay espacio para todos. Este comando se llama Simón bolívar, porque persigue la unidad. Yo los espero con los brazos abiertos, si no vienen yo voy, si sienten desconfianza trabajaré muy duro para ganarme su confianza. Mi lema de vida es hacer el bien y no mirar a quien”.

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (18)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (1)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (2)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (3)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (4)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (6)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (7)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (8)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (9)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (10)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (12)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (13)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (14)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (15)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (16)

acto-de-capriles-en-Barinas-03-abril-2013 (17)

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario