No habrá cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S III hasta septiembre - Lea Noticias

No habrá cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S III hasta septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si andas arrancando páginas al calendario a la espera de que el 29 de mayo traiga consigo a tu ansiado Galaxy S III bajo el brazo, más te vale no haberle pillado el mismo cariño a su kit de carga inalámbrica. Como si la falta de especificaciones concretas durante el acto de presentación y su ausencia en la ronda de pruebas organizada por la casa justo después del evento no fueran ya suficiente motivo para la sospecha, parece que su estreno se retrasará unos meses con respecto a la fecha de lanzamiento del galáctico terminal, concretamente hasta el mes de septiembre.

201205037589-1336580075
Según indican los chicos de SlashGear, la distribuidora británica MobileFun les habría confirmado personal y oficialmente mente que el equipo no llegaría hasta pasado el verano -Samsung, por si te quedaba alguna duda, no se ha manifestado aún al respecto. La causa de este ligero desliz con las fechas podría radicar en el acuerdo que el fabricante tiene en el horno con Qualcomm para mejorar la carga inalámbrica de dispositivos, al tratarse de uno de los dispositivos concretos mencionados en el documento.
Por su parte la distribuidora asegura estar buscando una alternativa de un tercer fabricante para satisfacer la curiosidad de los primeros compradores del S III, pero para curarnos en salud, dejaremos este detalle en cuarentena hasta que Samsung se pronuncie de manera oficial. Con lo bien que lucía en nuestra primera toma de contacto… esperemos que este no sea ya el primer disgusto.

[Fuente]

Deje un comentario