¡No más cerveza caliente con esta lata que se autoenfría! - Lea Noticias

¡No más cerveza caliente con esta lata que se autoenfría!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡No más cerveza tibia! ¡Nunca jamás otra Coca-Cola caliente! Finalmente el invento que definirá nuestra era ha llegado, la primera lata capaz de auto enfriarse en cuestión de minutos.

lata-que-se-enfria-sola

¿Cómo funciona este milagroso, en verdad milagroso producto? ¡Con ciencia mis amigos! El desarrollo de esta tecnología no ocurrió de la noche a la mañana, por el contrario, fueron 18 largos años de investigación y desarrollo, donde varios prototipos fueron desechados por ser considerados nocivos al medio ambiente.

En la parte inferior de la lata viene una suerte de botón que al presionarlo libera dióxido de carbono presurizado que al contacto con la atmósfera crea la reacción que enfría la lata y su contenido en menos de tres minutos hasta unos 15° C. Este mecanismo es seguro y bastante eficaz.

Esta lata es ideal para llevarla de día de campo, a la oficina, festivales al aire libre, a la playa y al espacio (si, la NASA le ha dado su visto bueno). Pero además, esta lata es considerada pro ambiental y es que al usarla logras ahorrar en energía y gases que utilizan los refrigeradores que tardan mucho más en enfriar la bebida para cuando tú decidas tomarla.

Por el momento solo se pueden encontrar estas latas en Estados Unidos y Reino Unido en bebidas selectas, en cuanto sepamos de su llegada a Latinoamérica te lo haremos saber.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Deje un comentario