No sólo los Mayas hablan del fin del mundo para el 2012 - Lea Noticias

No sólo los Mayas hablan del fin del mundo para el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La teoría china: El I Ching, Yijing o I King es un libro oracular chino cuyos primeros textos se suponen escritos hacia el 1200 a. C. Es uno de los Cinco Clásicos confucianos. Predice y habla sobre el 2012, el origen del libro data de unos 5000 años de antigüedad, el I ching se utiliza como un libro de profecías personales, se formula una pregunta y se lanzan 3 monedas a la vez durante 6 tiradas, en función del resultado de las monedas se dibuja una línea recta o dos líneas rectas, en función del dibujo resultante el I Ching proporciona una respuesta a la pregunta formulada.

profecias1

La profecía del I ching sobre le 2012 viene determinada por un fallecido investigador, el cual realizando modelos matemáticos sobre este famoso libro, creó una gráfica de las 64 combinaciones posibles que se pueden obtener del I Ching, dicha gráfica la superpuso en una barra temporal de tiempo, comenzando en el siglo que se escribió el I Ching.

La puntos más bajo de la gráfica obtenida indica el año de la caída del imperio romano, el descubrimiento de América por parte de Colón y las 2 guerras mundiales. La gráfica obtenida y colocada sobre esta línea temporal acaba en el año 2012.

The web-bot Projec: En los años 90 un grupo de informáticos que trabajaban en una empresa privada desarrollaron una herramienta informática conocida como el proyecto The Web – Bot Project. Se trata de un robot que navega a lo largo de la red buscando información, el objetivo inicial del robot era buscar información e indicios sobre futuras noticias económicas de tal forma que se pudiera obtener información privilegiada, el resultado fue el siguiente:

En Julio del 2001 The web – Bot Project vaticinó una importante tragedia sobre el suelo americano que cambiaría por completo la política mundial, es conocido por todos el fatídico día del 11 de septiembre del 2001. En el 2004 se predijo un aumento del nivel del mar que provocaría miles de muertes – El tsunami de Tailandia, entre otras profecías. Los Web – Bot predicen que durante el 2009 y el 2010 se producirán una serie de guerras llegando a una escala nuclear, siendo el apogeo máximo de esta situación el año 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Hopis: Esta comunidad indígena del norte de Estados Unidos se ubica al norte del estado de Arizona. De acuerdo a sus escritos, los seres humanos vivimos, actualmente, en el cuarto mundo, el cual terminará su era en el 2012 para dar paso al quinto. Algunas de sus predicciones fueron: La llegada del hombre “blanco” a Estados Unidos, la aparición del ferrocarril y la existencia del teléfono e Internet.

Nostradamus: Posiblemente el escritor de profecías más conocido. El imperio de Napoleón, el ascenso de Hitler, la bomba atómica y el asesinato de Kennedy fueron algunos de los hechos que pronosticó y se cumplieron. En el año 2012, de acuerdo al libro perdido, la Tierra se alineará a otros planetas y comenzarán a verse una serie de eclipses en varias partes del mundo. Para ser exacto se apreciarán tres solares y uno lunar.

Temas relacionados

Deje un comentario