¡No te dejes engañar! así ocultan los hombres sus infidelidades - Lea Noticias

¡No te dejes engañar! así ocultan los hombres sus infidelidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hombres infieles los hay a montones. Están los típicos mujeriegos, o aquellos que la vida les pone en el camino la tentación y no pueden decirle que no. Pero todos, a su manera, buscan la manera de disimular la infidelidad a su pareja.

¿Cómo? recopilamos las 6 formas en que los hombres ocultan una infidelidad, para que si tienes la duda, sepas cómo, dónde y qué buscar.

6-formas-ellos-disimulan-una-infidelidad-2

#6 Usan una dirección de correo electrónico secreta

Los hombres infieles abren una cuenta de e-mail paralela, y es la que usan para inscribirse en sitios de citas y enviarse mensajes con sus amantes. Por supuesto, la pareja desconoce en absoluto la existencia de esta dirección, y todo se desarrolla en secreto.

#5 No se lo dicen a nadie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que el secreto de una infidelidad no corra riesgo de ser descubierto, no hablan del asunto con nadie. Ni amigos, hermanos, mucho menos colegas de trabajo están al tanto de la existencia de una amante.

Claro que pierden su oportunidad de hacer alarde de la conquista, pero el precio por un error es mucho mayor.

#4 Borran el historial de la computadora

Para no correr el riesgo de que su pareja investigue el teléfono o la computadora, borran el historial de páginas de citas visitadas desde el ordenador, y el de llamadas y mensajes del teléfono celular.

En definitiva, eliminan toda huella posible.

#3 Mantienen la rutina

Otra forma que tienen los hombres infieles de disimular una infidelidad, es procurando no cambiar en nada la rutina que tenían antes del affair. Además de algún día de trabajar “hasta tarde” en la oficina, los supuestos miércoles de fútbol con amigos ya son una visita obligada con su amante.

#2 Manejan la culpa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos hombres que engañan a sus esposas se sienten culpables, y tratan de lidiar con ello haciéndoles regalos o siendo más atentos. Pero muchos hombres aprenden a manejar la culpa, y esa es su mejor arma para mantener su romance extramatrimonial a salvo.

6-formas-ellos-disimulan-una-infidelidad-1

#1 Inventan excusas creíbles

Cuando un hombre se va a encontrar con su amante, para no ser descubierto, inventa un pretexto creíble, y arma toda una puesta en escena para que así sea. Días antes del encuentro, va mencionando una reunión, o la invitación de un amigo, por ejemplo.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario