No te pierdas las nuevas cejas de Kim Kardashian (¡De terror!) - Lea Noticias

No te pierdas las nuevas cejas de Kim Kardashian (¡De terror!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian no pasa desapercibida a donde va, pero en el último acto al que acudió no fue reconocida precisamente por los atributos que la caracterizan. La mediática modelo y actriz acudió a la fiesta de su medio hermana Kendall Jenner, quien celebraba su 19 cumpleaños, publica que.es.

kimkardashian 1

Hasta ahí todo normal, lo sorprendente del asunto es cuando los invitados (y sus miles de seguidores en las redes sociales) vieron el nuevo aspecto de la señora Kayne West, quien se presentó con un nuevo look en sus cejas.

Ella misma publicaba a través de su cuenta de Instagram una imagen de este nuevo aspecto. Junto a Cara Delevigne, quien destaca por sus cejas tan personales, está la Kardashian, que llama la atención por todo lo contrario. Si Cara era la de las cejas y Kim la del trasero, ahora es la Kardashian la que lo acapara todo.

kimkardashian_EyebrowsOnF

Hace casi un año Kim era objeto de polémica por supuestamente depilar las cejas a su pequeña North West, ahora es ella la que no ha podido resistirse y se las ha decolorado, según cuenta ella misma lo ha hecho para realizar una producción fotográfica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario