¿No te satisface el sexo? ¿De quién es la culpa?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás te has estado viendo con un chico algo más raro de lo normal, que pide cosas extrañas en la cama y, claro, ante esta situación.. ¿Qué se debe hacer?

image
Intentar darle lo que pide ya es demasiado. Pero quizás has seguido adelante. No ha sido por motivación y por ganas. Pero, nada, no ha habido forma de encajes con él en la cama. Y aunque los dos lo sabían, las chicas mucho mejor que él, las mujeres siempre intentan llevar la relación a buen puerto. Pero no existe forma.

Lo malo es que cuando en una relación de dos no funciona el sexo, todo se da por perdido. Sí, puedes pensar que es un gran error. Pero, ¿qué sería de las parejas sin el sexo? Cuando algo no marcha, no marcha. Y no hay que hacerse ilusiones de lo que pueda ocurrir, ni dar segundas oportunidades. Porque nada va a cambiar.

Y toda esta historia terminaría aquí, si no fuese porque él intenta buscar al culpable de este mal trago. Todo no puede ser perfecto. Y puede que prefieras echarlo todo a la borda por culpa del terrible sexo que tienen entre manos… Pero, ¿de verdad es necesario buscar al culpable?

Algunos piensan que no. Sobre todo porque cada uno tendrá una opinión al respecto. Mientras que él no para de decirte que no eres lo suficiente para él, que no disfruta contigo y que no eres lo demasiado lanzada para él, tú piensas en los momentos tan bochornosos que has pasado con él entre sábanas.

Así que, ¿sabes qué? En estas ocasiones en las que la razón se te olvida, es mejor reírte en su cara y que te resbale todo lo que él te diga. Total, tampoco lo vas a ver más. Por lo tanto tienes que decirle:  ¿quieres que sea la culpable de que él seas un raro y de que no hagas lo que un hombre normal hace en la cama? Pues allá tú…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario