No tienes que dejarla, aquí te decimos cómo comer pasta y aun así adelgazar - Lea Noticias

No tienes que dejarla, aquí te decimos cómo comer pasta y aun así adelgazar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿A quién no le gustan las pastas? Con diferentes salsas, quesos, pan…, pero ¡son todas carbohidratos! ¡No pasa nada! Mira lo que te contamos: Cómo comer pasta y aun así adelgazar.

Como-comer-pasta-y-aun-asi-adelgazar-1

El principio básico: no prohibir

Rebecca Scritchfield, RDN, fundadora del Grupo de Nutrición del Capitolio en Washington, DC, tiene una visión muy acertada, según creo, respecto a la comida: ella le dice a sus clientes que si un alimento les gusta demasiado no pueden proponerse renunciar a él por el resto de sus vidas, ya que solo ocasionaría frustración, debido a que sería algo imposible de cumplir.

Lo que debe hacerse es buscar una forma de consumirlo que sea menos perjudicial y se encuentre alineada con nuestro propósito.

Tips para comer pasta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Es mejor algo que nada

Con esto quiero decir que siempre es conveniente comer una pequeña porción a quedarte con las ganas de forma indefinida; solo procura que la pasta sea de verduras o integral para no salirte fuera de la dieta en un 100%.

2. Come sabroso

Si comes algo bien condimentado y que agrada a tu paladar te quedarás más satisfecha que si comes algo insípido; así es que prueba nuevos aderezos y salsas bajas en grasas o emparéjalas con proteínas y disfruta de tu plato de pasta.

3. Apuesta por las mezclas

Según el especialista Mary Hartley, RD, de DietsInReview.com, el 40% de las calorías consumidas debes ser procedentes de carbohidratos de grano entero, con lo cual puedes combinar pasta de arroz marrón o arroz integral y quinua.

4. Añade nutrientes

Un plato de pastas que contenga un buen puñado de aceitunas, champiñones salteados, tomatitos cherry y calabacín puede resultar un verdadero manjar para la hora de comer y todavía puedes añadir verduras al vapor o asadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Pastas sí, pero no como plato único

Utiliza las pastas como guarnición para acompañar pollo a la parrilla, pavo a la plancha u otras carnes magras. También puedes agregar un buen plato de ensalada fresca.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario