Nokia 900 Windows phone - Lea Noticias

Nokia 900 Windows phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el acuerdo entre Nokia y Microsoft, todo el mundo está esperando algún gesto claro por parte de la compañía finlandesa con respecto a sus futuros Windows Phone. Ahora, un desarrollador ha conseguido descubrir el posible nombre del primer Windows Phone de Nokia.

Este hecho ha sido posible gracias precisamente a un servicio que ofrece Nokia a los desarrolladores, el Remote Device Access. Un servicio que se basa en permitirles a los programadores la prueba de sus aplicaciones en dispositivos Symbian y Maemo, sin necesidad de tenerlos delante y de forma gratuita. Gracias a Remote Device Access un programador descubrió que uno de los dispositivos cercanos con Bluetooth se trataba de un Nokia 900 Windows Phone, reseña movilzona.es.

NOKIA-900-WINDOWS-PHONE2

Sucesores de Belle

Aunque puede ser simplemente un juego por parte de Nokia para distraer al público, el nombre del dispositivo es perfectamente factible, porque uno de los terminales estrella de Symbian Belle, es el denominado Nokia 701. Así que no sería de extrañar que la nueva familia de terminales con Windows Phone empezase su numeración en 900.

Estrategia de Nokia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sea como fuere, está claro que Nokia no quiere desviar la atención del público de sus intenciones de llevar Windows Phone como sistema operativo móvil principal a toda su gama de terminales. Así que es de esperar que la compañía deje caer algunos detalles de vez en cuando acerca de este tema, para reavivar el interés por este cambio drástico en la táctica empresarial de la compañía. Cambio que podría suponer un gran avance en ventas o por el contrario podría generar una gran desconfianza entre los usuarios, al no poder estar seguros de si la Nokia seguirá soportando su sistema operativo para los terminales que adquieran.

Futuro

Solo el tiempo podrá aclarar todas estas dudas.

Temas relacionados

Deje un comentario