Nokia cambiará su nombre a Microsoft Mobile - Lea Noticias

Nokia cambiará su nombre a Microsoft Mobile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Por favor, tengan en cuenta que desde el cierre de la transacción entre Microsoft y Nokia, el nombre de Nokia Corportation/Nokia Oyj cambiará a Microsoft Mobile Oy. Microsoft Mobile Oy es el nombre de la entidad legal que deberá ser utilizada para la identificación tributaria y para el envío de comunicaciones internas», según publica el sitio especializado Nokia Power Users.

derf__606470_2142014_nokia-derf

La compañía también anima a sus antiguos proveedores a seguir colaborando con Nokia en cualquiera de sus tres marcas (NSN, Here y Advanced Technologies).

Por su parte, Microsof hizo lo mismo a través de una carta que publicó en su blog oficial, en la que confirma el cierre oficial del  acuerdo de adquisición de la compañía finlandesa, que se completará este viernes.

«La finalización de esta adquisición luego de varios meses de planificación marcará un paso clave en el camino hacia la integración. Esta adquisición ayudará a Microsoft a acelerar la innovación y al crecimiento del mercado de Windows Phones», señala.

«Además, esperamos con interés la introducción de los próximos mil millones de clientes de servicios de Microsoft a través de teléfonos móviles Nokia», apunta la publicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario